Tabla de equivalencias del sistema británico con el español

Si desea solicitar plaza en Baby Caxton (1 y 2 años) o Nursery (3 años) le recomendamos que contacte con nosotros al menos un año antes de la fecha de incorporación al colegio.

Primer paso:

Contacte con nosotros:

Segundo paso:

Tras recibir su solicitud online, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto con usted para organizar una visita que podrá ser online o presencial.

Tercer paso:

Tras la visita, el Departamento de Admisiones le enviará las instrucciones para rellenar el formulario de preinscripción online.  

Cuarto paso:

Las familias que quieran matricular a sus hijos en Baby Caxton y Nursery podrán formalizar la matrícula cumplimentando el formulario online que les facilitará el Departamento de Admisiones.

Una vez recibida la matrícula, se les cobrará la correspondiente cuota de matrícula.

Quinto paso:

Los padres y niños que se vayan a incorporar en Nursery (3 años,) tendrán una entrevista personal con un miembro del Departamento Psicopedagógico, antes de comenzar el curso escolar. 

 

 

Antes de comenzar

Después de formalizar la matrícula las familias reciben sus claves de acceso al área de familias, una de las herramientas principales de comunicación con el colegio.

A lo largo del curso recomendamos asistir a las actividades que forman parte del programa de Discover Us.

En junio invitamos a las familias de nuevos alumnos de Baby Caxton y Nursery a una reunión informativa sobre el curso siguiente.

A principios de septiembre hay otra reunión para que los padres puedan conocer a los profesores y ayudantes. Durante este encuentro se explica el funcionamiento diario de las clases de Baby Caxton y Nursery, el currículum y las fechas importantes a tener en cuenta durante el curso.

Pinche aquí para leer nuestra política de admisiones

La preinscripción no implica la obligación legal de aceptar posteriormente una plaza en Caxton College.

La preinscripción no confirma la matrícula, ya que las plazas están sujetas a disponibilidad.

Las plazas se ofrecen por orden de solicitud. En caso de que no haya una plaza disponible, añadiremos al alumno a la lista de espera.

Si su hijo está en la lista de espera y una plaza queda disponible, nos pondremos en contacto con usted para comenzar el proceso de admisión.

Para más información contacte con nosotros

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College