Si desea solicitar plaza en Baby Caxton (1 y 2 años) o Nursery (3 años) le recomendamos que contacte con nosotros:

Llamando al +34 96 142 41 72.

Enviando un correo electrónico a admissions@caxtoncollege.net

Rellenando y enviando nuestra solicitud online.

– Solicitando una visita.

– Acudiendo a las actividades y eventos de nuestro programa de Stepping Up para conocernos mejor.

Si desea solicitar plaza en Reception (4 años) para su hijo, por favor pinche aquí.

Le recomendamos que haga la preinscripción al menos un año antes de la fecha de incorporación al colegio ya que no podemos ofrecer plazas en Baby Caxton o Nursery si las clases están completas. La preinscripción no implica la obligación legal de aceptar posteriormente una plaza en Caxton College. La preinscripción no confirma la matrícula, ya que las plazas están sujetas a disponibilidad. Las plazas se ofrecen por orden de solicitud. En caso de que no haya una plaza disponible, el alumno entrará en una lista de espera.

 

 

Formalización de matrícula

Para reservar una plaza, es necesario haber hecho una preinscripción, o bien durante una visita, o bien enviando el formulario cumplimentado.

En caso de que una plaza sea ofrecida y aceptada, los padres pueden formalizar la matrícula presencialmente en el colegio  o rellenando el formulario de matrícula y enviándolo por correo electrónico.

Una vez recibida la matrícula, se cobra la tasa de matrícula.

Antes de comenzar

A lo largo del curso recomendamos asistir a las actividades que forman parte del programa de Stepping Up.

A todos los niños matriculados para empezar en Nursery se les cita para una entrevista personal con un miembro del equipo de coordinación de Primaria.

Todos los padres de nuevos alumnos de Baby Caxton y Nursery son convocados a una reunión en junio donde se les entrega una guía informativa y se les ofrece datos adicionales sobre el curso siguiente.

Al principio de septiembre hay otra reunión para que los padres puedan conocer a los profesores y ayudantes. Durante esta reunión se explica el funcionamiento diario de las clases de Baby Caxton y Nursery, el currículo y las fechas importantes a tener en cuenta durante el curso.

 

Si desea más información contacte con nosotros





[recaptcha]

He leído y acepto la política de privacidad.