Queremos que los padres comprueben que Caxton College es  el mejor colegio para sus hijos y para toda la familia. Por este motivo queremos invitarles  a visitarnos para que experimenten personalmente cómo funciona  nuestro colegio, y cómo se sentirían siendo padres o alumnos aquí

A lo largo del año académico les ofrecemos la oportunidad de conocer Baby Caxton y Nursery con mayor profundidad a través de las actividades que organizamos en el colegio a través de nuestro programa Stepping Up.

Deseamos presentarles a nuestro entusiasta equipo de Early Years.  Tras muchos años de experiencia, les mostrará la metodología integral  que emplea para dotar a los alumnos de confianza e independencia, lo  que necesitan para progresar en esta etapa mientras disfrutan de cada momento.

Para organizar una visita, incluyendo un recorrido por el área educativa de Baby Caxton y Nursery, por favor contacten con nuestro Departamento de Admisiones en el número + 34 96 142 41 72, o envíennos su solicitud. Disponemos de un parking subterráneo para facilitar el acceso al centro.

¡Nos ilusiona conocerles!

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.