– Llamando al +34 96 142 41 72.
– Enviando un correo electrónico a admissions@caxtoncollege.net.
– Rellenando y enviando nuestra solicitud online, incluyendo las asignaturas de A Level que el alumno quiere estudiar.
– Organizando una visita.
Junto con la preinscripción, envíenos los boletines de notas de final de curso correspondientes a los dos cursos anteriores, además de las notas estimadas de los exámenes GCSE si el alumno procede del sistema británico.
Le sugerimos cumplimentar la preinscripción al menos un año antes de la fecha de incorporación al colegio. Por otra parte, le informamos de que no podemos ofrecer plazas en las asignaturas de A Level si los grupos están completos.
La preinscripción no confirma la matrícula, ya que las plazas están sujetas a su disponibilidad. Las plazas se ofrecen por orden de solicitud. En caso de que no haya una plaza disponible, el alumno formará parte de una lista de espera.
Si su hijo está en la lista de espera y una plaza queda disponible, nos pondremos en contacto con usted para comenzar el proceso de admisión.
El alumnado que proceda de otros sistemas educativos tiene que realizar pruebas de admisión en las asignaturas que quiere estudiar, además de una prueba de lengua inglesa. Debe aprobarlas con una nota mínima de B para poder acceder a las asignaturas A Level, excepto para Matemáticas A Level, en la que se requiere una nota A.
Si debido a la distancia su hijo no pudiese desplazarse a nuestro centro educativo para realizar las pruebas, sería posible organizarlas con su actual colegio.
El día de las pruebas, su hijo tendrá una charla informal con un miembro del equipo de coordinación de Secundaria.
Si su hijo realiza las pruebas de admisión en su actual colegio, organizaremos una entrevista por videoconferencia para poder conocerle.
Las plazas se ofrecen en función de unas notas estimadas satisfactorias para los exámenes GCSE, o en función de los resultados de las pruebas y de las referencias recibidas.
Las plazas en asignaturas A Level en Year 12 son sujetas a su disponibilidad y a las notas estimadas o pruebas de admisión.
En caso de que una plaza sea ofrecida y aceptada, los padres pueden formalizar la matrícula presencialmente en el colegio o rellenando el formulario de matrícula y enviándolo por correo electrónico.
Una vez recibida la matrícula, se cobra la tasa de matrícula.
Conozca aquí nuestra política de Admisiones.