#caxtonwithyouathome

Estamos muy cerca de nuestros alumnos.

  • Aprendizaje a distancia con sesiones online en todos los ciclos educativos.
  • Sencillo proceso de Admisiones con visita online y recorridos virtuales.

¡Juntos lo estamos consiguiendo!


Para saber más sobre nuestro Bachillerato, les animamos a visitarnos durante la jornada escolar para hacerse una idea real de cómo es el colegio. Gracias a este recorrido, en el que podrán conocer todas las instalaciones, charlar con la Directora, conocer a profesores y alumnos y formular todas las preguntas que crean conveniente, tendrán una visión más amplia de nuestra vida escolar.

La estructura de nuestro Bachillerato nos permite una mayor oferta de asignaturas que en muchos otros colegios británicos de la zona. Por esta razón, estudiantes que provienen de centros británicos en el extranjero y en España se matriculan en nuestro centro para cursar las asignaturas A Level. En ese sentido, nos interesan los alumnos que tengan excelentes referencias de su anterior centro, que valoren el aprendizaje y tengan la determinación de esforzarse para alcanzar el éxito. De este modo queremos que los alumnos compartan con nosotros el deseo de ser los mejores.

Si consideramos que un alumno es un candidato idóneo para unirse a nuestro Bachillerato, le ofrecemos una plaza provisional, pendiente de recibir los resultados de los exámenes GCSE o de las pruebas de admisión.

Para organizar una visita, por favor contacten con nuestro Departamento de Admisiones en el número +34 96 142 41 72 o envíenos su solicitud.  Tengan en cuenta que disponemos de un parking subterráneo para facilitar el acceso al centro.

¡Nos ilusiona conocerles!

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.