Proceso de Admisión

Solicitar plaza con preinscripción

Si desea solicitar plaza en Caxton College le recomendamos que contacte con nosotros:

– Llamando al +34 96 142 41 72.

– Enviando un correo electrónico a admissions@caxtoncollege.net.

– Rellenando y enviando nuestra solicitud online.

– Organizando una visita.

Junto con la preinscripción, envíenos los boletines de notas de final de curso correspondientes a los dos cursos anteriores.

Le recomendamos que haga la preinscripción al menos un año antes de la fecha de incorporación al colegio, ya que no podemos ofrecer plazas si las clases están completas. 

La preinscripción no confirma la matrícula, ya que las plazas están sujetas a su disponibilidad. Las plazas se ofrecen por orden de solicitud. En caso de que no haya una plaza disponible, el alumno formará parte de una lista de espera.

Si su hijo está en la lista de espera y una plaza queda disponible, nos pondremos en contacto con usted para comenzar el proceso de admisión.

Tabla de equivalencias del sistema británico con el español

Si hay una plaza disponible en el curso que corresponde a su hijo, fijaremos una cita para que venga al centro a realizar las pruebas de admisión.

Los alumnos que solicitan plaza en Year 7-8-9 o 10 realizarán pruebas de English, Mathematics y Science.

Los alumnos que no tengan suficiente nivel de inglés para poder incorporarse al colegio en los cursos correspondientes pueden solicitar plaza en nuestro programa puente. 

Si debido a la distancia su hijo no pudiese desplazarse a nuestro centro educativo para realizar las pruebas, sería posible organizarlas con su actual colegio.

El día de las pruebas, su hijo tendrá una charla informal con un coordinador de Secundaria.

Si su hijo realiza las pruebas de admisión en su actual colegio, organizaremos una entrevista por videoconferencia para poder conocerle.

Si su hijo ha obtenido buenos resultados en las pruebas de admisión, pediremos una referencia en su actual colegio.

Las plazas se ofrecen en función de los resultados de las pruebas y de las referencias recibidas.

Las plazas en asignaturas optativas en Year 10 son sujetas a su disponibilidad. Para poder cursar algunas asignaturas optativas, es requisito haber obtenido una calificación alta en dicha asignatura al terminar Year 9.

En caso de que una plaza sea ofrecida y aceptada, los padres pueden formalizar la matrícula presencialmente en el colegio o rellenando el formulario de matrícula y enviándolo por correo electrónico.

Una vez recibida la matrícula, se cobra la tasa de matrícula.

A todos los alumnos de nueva incorporación y a sus padres se les invita a una jornada de orientación al principio de curso, durante la cual podrán conocer al equipo de coordinación de Secundaria, a su tutor y a otros alumnos, así como familiarizarse con su aula y patios. Este encuentro escolar  es una fantástica oportunidad para consultar cualquier duda que tengan sobre el nuevo curso.

Conozca aquí nuestra política de Admisiones.

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.