Bienvenida


"El plan de estudios está cuidadosamente planificado y se ajusta a las necesidades de cada alumno para, de un modo personalizado, asegurar un aprendizaje óptimo. Así mismo, los estudiantes valoran mucho el apoyo que reciben por parte del colegio para garantizar que su paso hacia el mundo universitario sea sencillo".

Extracto del informe redactado por los inspectores académicos que otorgaron a Caxton College el prestigioso certificado BSO con la calificación máxima de “Outstanding"

Reciban una afectuosa bienvenida a Caxton College en nombre de todos los empleados y alumnos de Bachillerato.

En el colegio, tanto el profesorado como el resto del personal, tenemos como principal misión formar a nuestros alumnos para que, al terminar su etapa en Caxton College, sean personas inquietas, con confianza en sí mismas y una mente abierta que les garantice un futuro de éxito.

Caxton College es un colegio reconocido como ‘Outstanding’ (excepcional), tras pasar la rigurosa inspección BSO en 2017 que tiene en cuenta las necesidades específicas de cada alumno de la comunidad escolar. Por ello, nos centramos en fomentar sus cualidades, tratando de manera individual a cada uno de ellos, ayudándoles a conseguir un nivel académico excelente. Y todo ello ocurre en un entorno innovador y creativo, en el que potenciamos el aprendizaje más allá de las aulas, e inculcamos a todos nuestros alumnos un talante que les inspire para convertirse en ciudadanos globales.

Con más de treinta y cinco nacionalidades representadas entre nuestro personal y estudiantes, estamos muy satisfechos de poder celebrar a diario nuestras diferencias, nuestras singularidades y la riqueza cultural que ellas nos aportan. Tanto si disfrutan con el arte, como si participan en deportes o robótica, o si les entusiasman los experimentos científicos, hablar en público, debatir o explorar su entorno, cada estudiante en Caxton College puede descubrir y desarrollar aquello que le apasiona.

Para sumergirse verdaderamente en el ambiente dinámico, alentador y solidario de Bachillerato, les proponemos que soliciten una cita con nuestro equipo de admisiones y les invitamos a que conozcan a nuestro personal y a nuestros estudiantes disfrutando de nuestras estupendas instalaciones. De este modo, compartiremos con ustedes el sentimiento de comunidad que se respira en el colegio y del que sus hijos podrían formar parte en el futuro.

Muchas gracias por valorar a Caxton College entre las diferentes opciones educativas para sus hijos. Esperamos conocerles muy pronto.

Seducidos por universidades extranjeras

Cualquier estudiante de la Unión Europea que quiera estudiar en UK “puede acceder  a un crédito universitario para devolver cómodamente una vez termine la carrera y obtenga un trabajo por encima de los 27.000 euros anuales. Mientras no lo consiga, no comenzará a pagar y, si pasados 35 años no lo ha logrado, la deuda se le condona.
Leer más

Me gustaría recibir periódicamente contenidos educativos   





He leído y acepto la política de privacidad.