Descubre Bachillerato

Durante los últimos años el currículum de Bachillerato ha sufrido muchos cambios a los que nos hemos adaptado para satisfacer las demandas de las Universidades inglesas, españolas y de otros países. Nuestro currículum aporta a los alumnos máxima flexibilidad, gran variedad de asignaturas, y amplios conocimientos que les serán de utilidad en su etapa universitaria.

En Caxton College ponemos el acento en el desarrollo personal de nuestros alumnos, formamos una comunidad que ofrece un entorno seguro y apoya a nuestros alumnos de manera individualizada.

En todas las comunidades hay normas que todos debemos respetar. En Caxton College creamos un espacio donde el núcleo es un  aprendizaje de alta calidad y la educación y el respeto son hábitos que se adquieren para toda la vida.

Además, nuestro anhelo es que los alumnos tengan una experiencia positiva de aprendizaje que les permita alcanzar todo su potencial. Es responsabilidad de los alumnos contribuir a ello a través de la cooperación y consideración con los demás.

Estamos comprometidos a dar a nuestros alumnos la mejor educación posible para que encuentren la felicidad y el éxito en su vida adulta.

Si desea más información contacte con nosotros





[recaptcha]

He leído y acepto la política de privacidad.