Comedor y Cocina

Con el fin de obtener una alimentación de calidad, el colegio dispone de cocina propia y presta servicio de comedor para todos sus alumnos.

Todos los menús han sido estudiados y aprobados por el médico del colegio y el jefe de cocina, quien también supervisa el proceso -desde la compra- para ofrecer una alimentación sana y equilibrada que es elaborada siguiendo los cánones de la dieta mediterránea y, al mismo tiempo, siendo del gusto de los alumnos.

Los segundos platos siempre van acompañados de ensalada o verdura, y la fruta se ofrece todos los días.

El personal de comedor sirve la comida en bandejas a los alumnos: primero, segundo, ensalada y postre. Además, supervisa que a su término se lo hayan comido todo, tomando nota de cualquier anomalía. Si se detecta cualquier problema de alimentación, se comunica enseguida a los padres para intentar resolverlo.
Dado que el servicio de comedor no acepta comida externa al colegio, nuestros especialistas diseñan, cocinan y supervisan dietas específicas para todos los alumnos que lo precisen; bien sea por motivos alérgicos, médicos, religiosos, etc.

Intolerantes a la lactosa, alérgicos al gluten, al huevo, vegetarianos… Todos los criterios son tenidos en cuenta preparándose menús independientes y personalizados. También disponemos de una cocina específica para preparar los Menús Alérgenos

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.