Los tutores se encargan de controlar a sus alumnos de manera individualizada, así como de revisar periódicamente su progreso personal y académico. Cada día, los estudiantes tienen la oportunidad de ver a sus tutores a primera hora de la mañana para pedir consejo o apoyo si lo necesitan. Los tutores también son el primer punto de contacto para las familias si tienen cualquier duda sobre la vida escolar de sus hijos. Los tutores mantienen comunicación constante con la Coordinadora de Bachillerato, la psicóloga y el profesorado.
Estamos orgullosos de que nuestra comunidad esté representada por más de 45 nacionalidades y ¡pertenezca a todos los continentes excepto la Antártida! Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el alumnado reconozca el valor de formar parte de una comunidad culturalmente rica y que aprenda a aceptar la diversidad en todas sus manifestaciones.
A través de la formación que reciben los Class Reps (delegados de clase) y Prefects, asambleas, ponentes invitados y eventos para todo el alumnado como la Feria de Comidas Internacionales o el concurso de talentos MOVES, celebramos juntos todo lo que nos hace únicos y especiales.
Nuestro sistema de Casas tiene como objetivo fomentar una sana competición entre los estudiantes en una gran variedad de áreas como pueden ser competiciones de ortografía, debates, desfiles de disfraces y vestuario reciclado, además de eventos anuales deportivos como Games Day, Athletics Day y Swimming Gala. A lo largo del día se premia al alumnado con high levels (partes positivos por buen comportamiento), que también son contabilizados como puntos para las Casas. Al final de curso, gana la competición quien haya acumulado más puntos.