Visión y Objetivos

Visión

Nuestro enfoque es sencillo: a través de la creatividad en las clases y motivando su inquietud por ampliar conocimientos, les inculcamos el deseo de aprender y de convertirse en ciudadanos de un mundo global. Como comunidad internacional en continua evolución celebramos la unidad y la diversidad.

Juntos nos esforzamos para eliminar las barreras del aprendizaje, utilizar y desarrollar un ambiente educativo positivo e innovador que abra ventanas al mundo.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es educar a los alumnos como personas únicas y ayudarles a alcanzar la excelencia académica. Seguimos el sistema educativo británico y lo complementamos con experiencias que estimulan el desarrollo espiritual, moral, social y cultural. Todo esto nos permite garantizar los estándares de enseñanza más elevados en todos los niveles, y los mejores resultados.

En Caxton College, los alumnos obtienen las homologaciones al sistema educativo español.

El currículum británico está organizado en bloques denominados “Key Stages”. Cada etapa (o Key Stage) establece unas pautas de aprendizaje y desarrollo, así como unos objetivos pedagógicos correspondientes a cada edad o nivel.

Key Stage 5 (Year 12 y 13 – Bachillerato)

Es la última etapa de los estudios de nuestros alumnos. A estas edades, los estudiantes empiezan a especializarse en disciplinas concretas de cara a su futura carrera universitaria. Nuestros alumnos continúan sus estudios en muchas universidades españolas y también en universidades de prestigio de todo el mundo.

Nuestro Bachillerato tiene como objetivo preparar a los estudiantes, no solo a nivel académico sino también personal, para poder satisfacer las exigencias de la sociedad cambiante a la que pertenecen.

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.