#caxtonwithyouathome

El 23 de marzo emprendimos una etapa inédita, un reto educativo que vamos a ganar a pesar de las circunstancias que nos rodean. Para ello, todo nuestro equipo docente, arropados por profesionales de las diferentes áreas del colegio, estamos absolutamente al servicio de nuestros alumnos y familias para afrontar con éxito este nuevo periodo de aprendizaje a distancia.

Como educadores nos mueve la pasión por la enseñanza, por lo que hemos implementado un plan de trabajo educativo online con clases presenciales a distancia y actividades en streaming que permitirán una mayor interacción entre profesores y alumnos.

Como tantos otros sectores, el equipo docente y no docente que formamos el colegio, estamos dando lo mejor de nosotros mismos para demostrarles que nuestro entusiasmo por la educación nos obliga a trabajar con la mayor excelencia posible.

Esta situación adversa tenemos que superarla poniendo en valor lo mejor de nosotros mismos. Por ello, es tiempo para el compromiso, la responsabilidad y la cooperación. Juntos lo conseguiremos.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.