Estamos en forma

La actividad física es un pilar fundamental para que los alumnos lleven un estilo de vida saludable en estos días desde casa. Nuestra directora del Club Deportivo y los profesores de los Departamentos de Educación Física de Primaria y Secundaria promueven en la distancia iniciativas deportivas que consiguen mantener la forma física y el nivel de motivación deportiva de nuestro alumnos. Y además cuidando la mente promoviendo sesiones de mindfulness.

Consejos para garantizar la salud de nuestro cuello y espalda

Actualmente nuestros alumnos pasan más tiempo a diario sentados delante de pantallas. Uno de nuestros padres del colegio, es instructora de pilates con mucha experiencia y en este vídeo ofrece consejos para que los puestos de trabajo y estudio estén adaptados y así mantener una buena salud de la espalda y cuello.

¡Así se mantienen activos nuestros alumnos!

¡Cuidamos cuerpo y mente con la ayuda de nuestros tutores y profesores de Educación Física!

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Para más información contacte con nosotros

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College