Presentación

El Club Deportivo Caxton College se constituye como una vía a través de la cual los jóvenes pueden complementar su formación personal y académica con la práctica deportiva. La excelencia y la profesionalidad de Caxton College se traslada al deporte para ofrecer una preparación que apuesta por el rendimiento y la educación en valores.

El Club Deportivo integra deportes individuales y colectivos como tenis, baloncesto, fútbol, judo, atletismo, natación o kárate. Todos ellos están dirigidos por entrenadores de primer nivel con una amplia experiencia.

Ana Belén Álvaro es la coordinadora del Club Deportivo. Ex-deportista de élite, ha marcado una época en la historia del baloncesto femenino español que pone al servicio de la entidad para desarrollar un proyecto basado en la competitividad, abierto también a la participación de niños y jóvenes que no cursan sus estudios en Caxton College.

Por otra parte, Paco Navarro es el director de la prestigiosa Escuela de Fútbol. Este profesional cuenta con una dilatada experiencia como futbolista, entrenador profesional y director deportivo durante más de 20 años en diferentes clubs de fútbol. La trayectoria ejemplar de ambos garantiza un entorno deportivo en continuo crecimiento.

Las magníficas instalaciones del centro completan esta oferta deportiva que está convirtiendo a Caxton College en un referente para la sociedad más allá del ámbito académico.

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.