Colegio Sostenible

Al igual que muchas instituciones globales responsables, Caxton College lleva años desarrollando acciones que muestran nuestro compromiso con la sociedad y con el medioambiente.

Por una parte, como centro de enseñanza, impartimos un currículum que profundiza en la formación humana del alumno con el propósito de que adquiera una conducta solidaria, necesaria para convivir en un mundo sostenible. A través de actividades educativas en el aula, nuestros estudiantes interiorizan valores y virtudes necesarios para convertirse en ciudadanos responsables con el planeta.

Por otra parte, como empresa privada, llevamos años adaptando nuestros procesos administrativos a un sistema laboral sostenible, integrado en el ciclo que marca la economía circular.

De este modo, en Caxton College estamos concienciados en continuar desarrollando y ampliando nuestra actividad educativa y procedimientos empresariales de forma que podamos colaborar activamente en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU para el año 2030.

Caxton_sustainable_logo

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.