Campus Olympics

Campus Olympics

Para alumnos de Nursery a Year 1 - Del 25 al 28 de junio

Con opción de matricular días sueltos.Horario: de 9:30 a 17:00h

Inmediatamente después de finalizar el curso escolar, te proponemos un plan de lo más divertido en el que podrás disfrutar a lo largo del día de actividades muy variadas.

Cuatro Días Olímpicos

¡No te quedes sin tu plaza!

Matricúlate aquí

caxton college colegio británico Natación

Natación y juegos acuáticos

En nuestra piscina climatizada los alumnos trabajarán los diferentes estilos, aprenderán a desplazarse con destreza y a coordinar la respiración en el medio acuático. Además, disfrutarán de una amplia variedad de actividades lúdicas en el agua. Las clases están impartidas por nuestro equipo de entrenadores de natación del colegio: Jose Leal e Isabel Padilla.

Judo

Clases de iniciación a esta arte marcial basadas en nuestras clases de extraexcolares de Baby Judo en las que se trabaja mucho la motricidad del alumno. Estarán dirigidas por nuestra profesora Marta Ferrer, miembro del Club de Judo Valencia y avalada por nuestro campeón David Fernández.

Ritmos

Nuestro profesor de baile Jonathan Feliz será el encargado de impartir estas clases en las que los alumnos trabajarán la movilidad y el ritmo corporal mediante músicas atractivas que despertarán sus emociones.

caxton college

Juegos típicos franceses y alemanes

Las profesoras de  nuestra extraescolar de alemán, Carla Plaza y Paula Ferrer, junto con Ariell Larisse, profesora de francés, impartirán esta actividad lúdica en la que los alumnos (a partir de Reception) se enfrentarán a estas dos lenguas a través de juegos infantiles típicos de estos países.

Horario de Referencia

Cada día varían las actividades lúdicas. En función de la edad habrá ligeras modificaciones. Los alumnos de Nursery tienen siesta.

 

9:30 – 10:00

Entrada

10:00 – 11:00

Natación y juegos acuáticos

11:00 – 11:30

Almuerzo

11:30 – 12:30

Juegos en alemán o francés

12:30 – 13:30

Comida

13’30 – 14’30

Ritmos

14’30 – 16’00

Judo

16’00 – 17’00

Merienda y salida

Material necesario

Los alumnos tienen que acudir a diario con ropa deportiva (zapatillas, pantalón corto, camiseta y sudadera)y un kit de natación (bañador, toalla, chanclas, gafas y gorro). Traerán también almuerzo.

Transporte

Ruta por las Grandes Vías de Valencia, siempre que haya un número mínimo de alumnos que lo soliciten.

Tarifas: 30€ día

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.