Bienvenida

En Caxton College nos comprometemos de proporcionar una educación infantil excepcional.

Nuestro equipo de profesores ha colocado a los alumnos en el corazón de todo lo que hacemos. Y se esfuerza a diario por crear un entorno acogedor y feliz para que los niños se sientan seguros y queridos.

El desarrollo integral del niño es fundamental en nuestra filosofía de trabajo; un desarrollo social, emocional, creativo y académico. Ofrecemos al alumno  oportunidades de aprendizaje emocionantes que le hacen disfrutar con  el conocimiento desde una edad muy temprana.

Proporcionamos un entorno con recursos y áreas de aprendizaje, tanto fuera como dentro del aula, que estimulan la curiosidad y el desarrollo del alumno. Y lo hacemos siguiendo un currículum basado en unidades didácticas para que aprendan de una manera divertida y significativa.

En definitiva, los niños aprenden, juegan, crean y socializan adquiriendo las habilidades que les ayudarán a alcanzar el éxito y la felicidad a lo largo de su vida.

Karen Fraser,

Coordinadora de Educación Infantil.

Educación infantil al aire libre

Los pedagogos  confirman que el juego es el principal camino que los niños  tienen para conocer el mundo que les rodea. A partir de la  activación de áreas de aprendizaje creativo en el exterior, los niños fomentan principalmente la investigación, la autonomía y la cooperación.
Leer Más

Me gustaría recibir periódicamente contenidos educativos