En esta etapa preliminar seguimos el programa “Early Years Foundation Stage Framework” que prepara a los alumnos para la etapa de Educación Primaria.
En cada clase los alumnos de Baby Caxton disponen de un profesor nativo de habla inglesa y otro de habla española. Con esta inmersión lingüística los niños asimilan ambos idiomas y fortalecen el acento, la pronunciación y la entonación adecuada. El profesorado asegura el aprendizaje de ambas lenguas con un vocabulario variado, incorporando canciones y cuentos, para despertar el interés y el amor por la escuela en esta temprana edad. Nuestro alumnado también cuenta con el refuerzo de profesores especialistas en Educación Física y Música cada semana.
A diario implantamos un aprendizaje activo y estimulante, para que los alumnos desarrollen su creatividad, inteligencia emocional e imaginación a través del juego y experiencias sensoriales. Además, concedemos mucha importancia al aprendizaje al aire libre, ya que es una oportunidad para explorar el entorno natural.