Evaluación

Los profesores evalúan a los alumnos de este ciclo de forma continua mediante observaciones estructuradas a lo largo del año académico a través de preguntas o realizando actividades de grupo e individuales.

En los primeros años las notas están basadas en los objetivos iniciales del aprendizaje: Comunicación y lenguaje; Desarrollo físico; Desarrollo personal, social y emocional; Lengua; Matemáticas; Comprensión del mundo; y Artes expresivas y diseño.

Hay dos reuniones oficiales de padres durante el año académico aunque el profesor puede solicitar reuniones adicionales si fuera necesario. Los padres pueden solicitar una reunión con el profesor siempre que lo consideren oportuno o tengan cualquier preocupación o pregunta.

 

Boletines de notas

 

Se envían a casa cada trimestre y están basadas en los objetivos iniciales de aprendizaje. Los alumnos desarrollan sus destrezas, conocimientos y comprensión para afrontar cómodamente la transición a la etapa siguiente.

El boletín de notas incluye los objetivos específicos que se han impartido en cada área durante el trimestre. Dependiendo del grado de consecución, cada objetivo aparecerá colocado debajo de la opción correspondiente entre las siguientes:

  • Mi desarrollo es el esperado en
  • Mis siguientes logros serán

El segundo encabezado aparecerá solo si hay objetivos que todavía no se hayan conseguido. Es importante recordar que todos los niños se desarrollan a un ritmo diferente. A lo largo del curso, si se detecta que algún alumno necesita apoyo adicional, se citará a los padres.

Si desea más información contacte con nosotros





[recaptcha]

He leído y acepto la política de privacidad.