En los primeros años las notas están basadas en los objetivos iniciales del aprendizaje: Comunicación y lenguaje; Desarrollo físico; Desarrollo personal, social y emocional; Lengua; Matemáticas; Comprensión del mundo; y Artes expresivas y diseño.
Hay dos reuniones oficiales de padres durante el año académico aunque el profesor puede solicitar reuniones adicionales si fuera necesario. Las familias pueden solicitar reuniones con el profesorado siempre que lo consideren oportuno o tengan cualquier preocupación o pregunta.
Se envían a casa cada trimestre y están basadas en los objetivos iniciales de aprendizaje. El alumnado desarrolla sus destrezas, conocimientos y comprensión para afrontar cómodamente la transición a la etapa siguiente.
El boletín de notas incluye los objetivos específicos que se han impartido en cada área durante el trimestre. Dependiendo del grado de consecución, cada objetivo aparecerá colocado debajo de la opción correspondiente entre las siguientes:
El segundo encabezado aparecerá solo si hay objetivos que todavía no se hayan conseguido. Es importante recordar que todos los niños se desarrollan a un ritmo diferente. A lo largo del curso, si se detecta que algún alumno necesita apoyo adicional, se citará a los padres.