La biblioteca de Caxton College ofrece más de 30.000 publicaciones en papel y en digital, fundamentalmente en inglés y español, aunque también cuenta con obras de interés general y material didáctico en otras lenguas como alemán, chino y francés, entre otras.

Está dividida en dos áreas diferenciadas para atender respectivamente las necesidades de los alumnos de Primaria y de Secundaria. Los alumnos de Primaria cuentan a su vez con dos zonas de lectura, una interior y otra exterior, en la que tienen la oportunidad de disfrutar del privilegiado clima valenciano mientras disfrutan de la lectura. Estas zonas están cuidadosamente diseñadas para suscitar en nuestros alumnos el amor por los libros.

Los niños de Baby Caxton y Nursery visitan la biblioteca cada semana, donde disfrutan leyendo un cuento con su profesora en las acogedoras zonas de lectura. Estas visitas tienen como objetivo fomentar en los niños la afición a los libros y la lectura.

En Reception, los niños también tienen la oportunidad de acudir a la biblioteca semanalmente para elegir, entre una gran variedad de títulos y géneros, los libros que continuarán leyendo después en casa.

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.