Con el fin de obtener una alimentación de calidad, el colegio dispone de cocina propia y presta servicio de comedor para todo el alumnado.
Todos los menús son revisados y aprobados por el médico del colegio y la persona responsable del Comedor y Cocina, quien además supervisa todo el proceso, desde la compra, para garantizar que las comidas servidas sean equilibradas y saludables, además del gusto de los alumnos.
Los más pequeños, de uno a dos años, disponen de un menú adaptado a sus necesidades. Dado que la mayoría están aprendiendo a comer sólidos, sus primeros platos son triturados y, según los consejos pediátricos, alternan verduras, carne, huevo y pescado, para que su alimentación sea variada y saludable.
Estos alumnos tienen su propio comedor y están supervisados constantemente por profesionales especializados. Poco a poco, su alimentación va variando para incorporar alimentos sólidos y fomentar su madurez y su autonomía.
A partir de los dos años, el alumnado de Nursery y Reception cuenta con comedor propio supervisado en todo momento.
Los segundos platos siempre van acompañados de ensalada o verdura, y la fruta se ofrece todos los días. Queremos que nuestros alumnos se acostumbren a comer fruta, ofreciéndosela natural, pelada y preparada para que resulte más atractiva.
Descarga nuestro dossier de comedor y cocina y te sorprenderás