Juntos prosperamos

Agradecemos mucho las muestras de apoyo y cariño que estamos recibiendo de nuestros padres y queremos compartirlas. Ellos son un pilar fundamental de nuestro proyecto educativo y trabajar juntos es esencial para el desarrollo pleno de nuestros alumnos.

Gracias por vuestra confianza

#wesucceedtogether

Year 8 y 6

Agradecer el tremendo esfuerzo y grandísima gestión que todos los miembros de Caxton College están realizando en estos tiempos de Covid. Sabía que erais un gran colegio pero ahora sé que sois los mejores. ¡¡Gracias!!

Year 3, 6 y 8

Las niñas van felices al colegio. Desde el primer día vuelven con una sonrisa a casa. Hablan fenomenal del colegio, de los compañeros, profesores e incluso de la comida. La verdad es que os tengo que dar las gracias a todos por lo fácil que habéis hecho que sea la incorporación a mitad de curso.

Year 11

Muchas gracias por todo el esfuerzo y la transparencia en la información del COVID en el colegio. La agradecemos muchísimo y nos proporciona mucha tranquilidad.

Year 6 y 8

Solo queríamos trasladarles todo nuestro ánimo y felicitación por su labor en este contexto tan complejo. No se nos escapa el nivel de exposición al que están sometidos a diario y la preocupación inherente a esta delicada situación. Y más teniendo en cuenta el colectivo estudiantil del que se hacen cargo. Como padres queríamos agradecer el esfuerzo de todo el personal de secundaria: staff, profesorado, comedor, mantenimiento…etc, por mantener la actividad docente, tenernos constantemente informados y llevar unos protocolos que han ido, dentro de lo que cabe, bastante exitosos. Todo esto se logra gracias a un compromiso y una responsabilidad conjunta de todos ustedes. Confiamos que ustedes y sus familias estén bien. Muchas gracias y mucho ánimo,

Year 12

Queremos agradecerles a todos el esfuerzo que están realizando a lo largo de este difícil año, y además por la cálida acogida ofrecida a T.

Year 12

Muchísimas gracias por el programa de mentoring para ayudar a los alumnos que lo necesitan, entre ellos nuestro hijo. Una vez más, Caxton pensando y ayudando a sus alumnos, nuestros hijos. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento y cariño.

Year 2 y 3

Gracias una vez mas por su información, por su continuo esfuerzo en todos los sentidos, por no dejarnos caer nunca. Ojalá algún día podamos devolveros una mínima parte de lo que día a día nos dais desde casa. A todos vosotros, desde cocina, limpieza,transporte, profesorado, secretaría…. nuestra mas sincera admiración.

Year 1 y 3

Tanto mi marido como yo somos médicos y trabajamos en hospitales donde como saben la situación en los últimos meses ha sido muy dura. Queríamos agradecerles la inmensa labor que están realizando para garantizar la protección de los niños. En ningún momento hemos tenido dudas acerca de la seguridad de nuestros hijos en el colegio. Creo que en general toda la comunidad docente está demostrando un comportamiento ejemplar. Tienen todo nuestro apoyo y esperamos que poco a poco podamos ir recuperando nuestra rutina. Un saludo y mucho ánimo.

Year 6 y 9

Queremos agradecer a todos los docentes y personal de Caxton la bienvenida a K. a Secundaria y por hacerle mantener unos altos niveles de motivación. Vuelve a casa todos los días compartiendo algo nuevo que ha aprendido, que le ha hecho pensar profundamente. Realmente apreciamos la comunicación diaria sobre su progreso en sus asignaturas. Estamos  muy agradecidos de que, a pesar de la pandemia, pueda ir a un colegio maravilloso donde se le desafía intelectualmente y se le brinda una educación excelente. El programa Buddy ha funcionado muy bien para su adaptación  y ha encontrado algunos amigos muy agradables. ¡Incluso le encanta la comida a la hora del almuerzo! 🙂 Esperamos que las cosas mejoren aún más una vez que la pandemia (con suerte) termine. Gracias por ofrecer un excelente plan de estudios a pesar de estos tiempos de tantos desafíos y dificultades. ¡Gracias por todo el apoyo y sigan con el gran trabajo!

Year 1, 7 y 10

Agradecer el gran esfuerzo que estáis haciendo absolutamente todo el personal del colegio. Gracias de corazón.

Year 12

Enhorabuena por la iniciativa de las comidas de distintos países del mundo durante el mes de marzo. En Caxton siempre pensáis cómo hacer la vida más agradable a vuestros alumnos y en un año como este, con tantas restricciones no os habéis parado , que sería lo fácil, y habéis pensado alternativas. Muchísimas gracias por tanto cariño y amor a nuestros hijos.

Year 4 y 8

S. se ha adaptado muy bien tanto social como académicamente. Nos ha impresionado su renovado entusiasmo por el trabajo escolar y le encanta que su profesora de matemáticas sea tan accesible y complaciente. A nivel social, se siente bienvenida e incluida, el espíritu de comunidad está muy vivo en sus compañeros de estudios. En sus propias palabras, «¡Mudarme a Caxton ha sido la mejor decisión de mi vida!» (¡Ha puesto el listón muy alto!). También estamos muy impresionados con la manera tan profesional con la que se gestionó nuestra  solicitud de admisión. No es fácil para ninguna de las partes en las circunstancias actuales, pero tanto nosotros como S. agradecimos enormemente la visita virtual.

Year 9

¡¡Enhorabuena!! Creo que estáis haciendo un trabajo increíble y sé el gran esfuerzo que esto supone. Un millón de gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos. Siempre hemos tenido claro que habíamos elegido el colegio correcto para Carlos, el como habéis hecho frente a situación no hace más que reforzarlo. Gracias otra vez.

Year 2 y 3

Un agradecimiento muy especial a María, la enfermera escolar, que se deja la piel cada semana con el control del covid, así como de la salud de nuestros hijos. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo del equipo Caxton.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





    He leído y acepto la política de privacidad.