Old Caxtonians

Nos gustaría que nos acompañases en esta nueva plataforma con la que queremos ayudarte a desarrollar tu red profesional y social.  Para tal fin, hemos creado dos categorías de miembros:

– Old Caxtonian Association Junior members (OCAJ): para alumnos que os graduasteis después de 2010. Desde este área os beneficiaréis de una serie de actividades sociales durante el año para manteneros en contacto con la Comunidad de Caxton.

– Old Caxtonian Association Professional members (OCAP): para alumnos que os graduasteis antes de 2010. Desde este área os beneficiaréis de una serie de actividades, no sólo sociales sino también profesionales, así como de programas de seguimiento y tutoría.

Si como ex alumno Caxton, te interesa formar parte de nuestra asociación únete a nuestro Linkedin.

La primera iniciativa de la Asociación fue dirigida a los miembros OCAP bajo el título  «Connecting Talent» y tuvo lugar en octubre de 2019 en el colegio. Puedes consultar en los siguientes enlaces la noticia del evento en prensa y nuestra galería de imágenes. ¡Disfruta de nuestro mini vídeo del evento!

 

En el colegio contamos con un magnífico equipo de profesionales que cursaron su etapa escolar, o parte de ella, en Caxton College y han querido compartir con todos el legado que les ha dejado el colegio a nivel profesional. ¡Estamos encantados de teneros con nosotros!

 

Si eres Old Caxonian, no te pierdas este entrañable vídeo que han grabado algunos de vuestro míticos profes de Primaria y Secundaria, miembros emblemáticos de los departamentos no docentes y nuestra directora Amparo Gil y subdirectora Marta Gil.

 

Grandes Logros en los 5 Continentes

Nos encanta mantener el contacto con todos nuestros ex alumnos, saber dónde se encuentran o qué actividad están realizando. Si quieres descubrir los logros académicos y profesionales de nuestros Old Caxtonians pincha en el mapa.

Para más información contacte con nosotros

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College