Old Caxtonians

Nos gustaría que nos acompañases en esta nueva plataforma con la que queremos ayudarte a desarrollar tu red profesional y social.  Para tal fin, hemos creado dos categorías de miembros:

 

– Old Caxtonian Association Junior members (OCAJ): para alumnos que os graduasteis después de 2010 (menores de 27 años). Desde este área os beneficiaréis de una serie de actividades sociales durante el año para manteneros en contacto con la Comunidad de Caxton.

 

– Old Caxtonian Association Professional members (OCAP): para alumnos que os graduasteis antes de 2010 (mayores de 27 años). Desde este área os beneficiaréis de una serie de actividades, no sólo sociales sino también profesionales, así como de programas de seguimiento y tutoría.

 

La primera iniciativa de la Asociación irá dirigida a los miembros OCAP bajo el título  «Connecting Talent» y  tendrá lugar el próximo 25 de octubre, 2019, a las 17:30h en la Young Caxton Artists Gallery, en el edificio de Secundaria del colegio.

 

A este primer encuentro de networking acudirán ex alumnos (miembros de OCAP), representantes de destacadas empresas de diferentes sectores, así como responsables del departamento de orientación profesional de Caxton College. Si como ex alumno Caxton, de la primera a la décima promoción, te interesa asistir a este primer evento y estar informado de sucesivas noticias, únete a nuestro Linkedin.

Grandes Logros en los 5 Continentes

Nos encanta mantener el contacto con todos nuestros ex alumnos, saber dónde se encuentran o qué actividad están realizando. Si quieres descubrir los logros académicos y profesionales de nuestros Old Caxtonians pincha en el mapa.

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.