Evaluación

El alumnado de Primaria es evaluado continuamente durante el año escolar a través de su trabajo en clase, deberes, observaciones y pruebas cortas. La enseñanza se adapta a las necesidades de los niños, garantizando así que los alumnos trabajen en distintos niveles para que puedan progresar y alcanzar su potencial. Durante toda la Primaria el progreso de cada estudiante se observa cuidadosamente y se planifican los apoyos o se crean nuevos retos.

Los informes escritos se suben al Área de Familias al final de cada trimestre. Estos muestran tanto el logro como el grado de esfuerzo del alumno en todas las unidades temáticas y se organizan de la siguiente manera:

Rendimiento Académico:

  • Está trabajando por encima de las expectativas.
  • Está trabajando según las expectativas.
  • Está trabajando para alcanzar las expectativas.
  • No alcanza las expectativas.

Esfuerzo:

  • Excelente.
  • Bueno.
  • Suficiente.
  • Insuficiente.
También se fija un objetivo para el inglés, las matemáticas y el español, de manera que los alumnos conozcan sus próximos pasos académicos.

Hay tres Reuniones de Padres oficiales organizadas durante el año académico. Al comienzo del año se invita a las familias a una reunión de bienvenida para reunirse con el profesorado, visitar el aula y escuchar una charla acerca de las rutinas diarias y las principales expectativas para el año. Las otras dos reuniones se celebran entre el primero y segundo trimestre y en junio al finalizar el curso. Los padres de alumnos que reciben apoyo acudirán cada trimestre. Además puede haber reuniones adicionales siempre y cuando sea necesario para el buen progreso del alumno.

Para más información contacte con nosotros

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College