Gabinete Psicopedagógico

Tenemos un equipo de personal dedicado al progreso educativo de todos nuestros alumnos dirigido por la Sra. Silvia Sanchis. Junto a ella está la profesora Mary Jordan, nuestra SENCO (Coordinadora de Necesidades Educativas Especiales) y la Logopeda Belén Puerto. Trabajan en estrecha colaboración con otros profesores,  asistentes de enseñanza y profesores de apoyo para ayudar a los alumnos con necesidades adicionales. Esto puede ser apoyándoles en clase o trabajando con alumnos que tienen dificultades con el habla y el lenguaje, habilidades motoras finas o gruesas o la adquisición de habilidades en inglés o matemáticas.

La Sra. Sanchis y su equipo revisan continuamente el progreso académico y social de los niños con los profesores para asegurar que reciben el apoyo adecuado.

Los padres siempre son informados  acerca del apoyo que están recibiendo sus hijos. Se llevan a cabo reuniones periódicas para hablar sobre los objetivos específicos del alumno, el apoyo dado y el progreso realizado. Además de ofrecer esta asistencia, el departamento lleva a cabo tareas diagnósticas y ofrece asesoramiento educativo y conversaciones a largo plazo con los padres como parte de nuestra “Escuela de Padres”, que tiene como objeto promover buenas prácticas educativas.

 

Consejos educativos para los padres

Cuando aparecen los temibles celos

Ver más

¿Descansamos lo suficiente?

Ver más

Niños Bilingües

Ver más

Cómo gestionar el dolor

Ver más