Resultados de los exámenes

Durante el tercer y último trimestre de Primaria, los alumnos de Year 6 se presentan a sus exámenes de fin de ciclo (EPT) que son pruebas online para evaluar su nivel de lectura, matemáticas y ciencias. Estos exámenes los prepara GL Assessment, el mayor proveedor del Reino Unido, para que podamos comparar nuestros alumnos con el promedio nacional británico.

Los padres reciben los resultados al final del año académico. Con el fin de avanzar hasta Secundaria los alumnos deben conseguir el nivel Working At Expectations en estas áreas. (Está trabajando según las expectativas) 

Nuestros alumnos logran excelentes resultados académicos con un alto porcentaje que está por encima de las expectativas según el estándar británico.

A continuación mostramos el porcentaje de alumnos de Year 6 que alcanzan Working At Expectations (Está trabajando según las expectativas), Working Above Expectations (Está trabajando por encima de las expectativas), o Working Well Above Expectations (Está trabajando muy por encima de las expectativas).
% Según las expectativas % Por encima de las expectativas% Según y por encima de las expectativas
Lectura55%40%95%
Matemáticas66%29%95%
Ciencias39%58%97%
Media Nacional *resultados estandarizados contra 89,00 alumnos54%23%77%
CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.