Después de que los alumnos completen la etapa de Early Years Foundations Stage pasan a Key Stage 1, (Years 1 y 2) y comienzan a seguir el Currículum Nacional Británico. Los profesores de la clase son nativos altamente cualificados que demuestran cada día su pasión por la educación. Por ello, su prioridad con los alumnos más pequeños consiste en asegurar que se sienten felices y seguros. Después de que hayamos conseguido este reto inicial, comienza la enseñanza y el aprendizaje en el aula.

Las clases de Year 1 cuentan con un asistente bilingüe a tiempo completo trabajando junto al profesor. Hay dos ayudantes de apoyo en Year 2 que ofrecen ayuda a aquellos niños que lo necesiten. Nuestro equipo docente también está formado por profesores especializados como es el caso de Educación Física, Música y las asignaturas españolas.

A los niños se les da la oportunidad de aprender en una variedad de situaciones dentro y fuera del aula. Así mismo, se les anima a convertirse en estudiantes independientes, a la vez que se les instruye también para que sepan trabajar en grupos y desarrollar sus habilidades de colaboración.

Los alumnos comen de 13.20 a 14.55, aunque durante ese período tienen la posibilidad de combinar la comida con una serie de actividades extraescolares. A los niños de Year 1 y 2 se les ofrece merienda proporcionada por la escuela.

Creemos que la escuela debe ser divertida ya que un niño feliz y contento logrará más tanto dentro como fuera del aula.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.