Los alumnos de Key Stage 2 (Year 3-6) continúan trabajando en el Currículo Nacional Británico antes de terminar su aprendizaje en Primaria al final de Year 6. Todos sus profesores son nativos, altamente cualificados, que muestran diariamente su pasión por la educación. Cada curso, también cuenta con un asistente que trabaja con los alumnos que necesitan apoyo para alcanzar sus metas en clase. Nuestro equipo docente también está formado por profesores especialistas para clases de Educación Física, Música y las asignaturas españolas.

A medida que los niños se vuelven más responsables de su aprendizaje y comportamiento, comienzan a trabajar en una gran variedad de proyectos y participan en valiosas experiencias de aprendizaje. La tecnología es una parte integral de su vida cotidiana. Los alumnos de Year 5 y 6 deben llevar un iPad al colegio para utilizarlo como una herramienta adicional de aprendizaje. En esta etapa los alumnos aprenden a investigar, colaborar, diseñar, crear y elegir cómo presentar su trabajo.

Los alumnos comen de 13.30 a 15.05 aunque durante ese período tienen la posibilidad de combinar la comida con una serie de actividades extraescolares.

Sabemos que los niños felices y motivados aprenden mejor, por lo que nos esforzamos en desarrollar un aprendizaje divertido pero lleno de contenido.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.