Bienvenida


"El trabajo que realiza Caxton College para que sus estudiantes se sientan seguros, en un entorno saludable y de bienestar, es excelente. Estos factores, junto con el desarrollo de una conciencia social, cultural, espiritual y moral, tienen un impacto muy positivo en su aprendizaje y en sus logros."

Extracto del informe redactado por los inspectores académicos que otorgaron a Caxton College el prestigioso certificado BSO con la calificación máxima de “Outstanding"

«Iniciará un itinerario para trabajar en áreas de aprendizaje creativo»

En Caxton College nos esforzamos en ofrecer una educación de excelencia creando para nuestros alumnos una atmósfera acogedora y feliz. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y siempre ponemos todo nuestro empeño en mejorar, de modo que para nosotros tiene especial relevancia el haber sido reconocidos como ‘Outstanding School’ (Inspección BSO 2017).

Cada día todo el trabajo gira entorno al eje de nuestro esfuerzo: los alumnos. El profesorado está integrado por un equipo de profesionales apasionados y especialmente cualificados, que cada día trabajan para que nuestros niños continúen desarrollando su autoconfianza y su independencia, y les acompañan en el proceso de convertirse en alumnos bondadosos.

Desde esta perspectiva ofrecemos un plan de estudios creativo, desafiante e inspirador mediante el que pretendemos que los alumnos no solo estén preparados para su futuro educativo, sino que también crezcan y se desarrollen como personas curiosas, con ganas de aprender a lo largo de toda su vida. De este modo, Caxton College se esfuerza en proporcionar:

  • Una enseñanza inspiradora.
  • Una excelente convivencia.
  • Gran variedad de oportunidades y experiencias para el enriquecimiento cultural.
  • Unas instalaciones excepcionales.

En una sociedad cada vez más global, los valores y principios son fundamentales, por lo que enseñamos a los alumnos la importancia de los derechos humanos, así como la responsabilidad que tienen como ciudadanos globales. El conocimiento es claramente importante pero tiene que estar acompañado de habilidades elementales que enriquecerán su vida como adulto. Para una generación que tendrá toda la información del mundo a su alcance, esas destrezas y valores serán esenciales.

Cuando nuestros alumnos de Primaria terminen su educación, el mundo será un lugar muy diferente. Teniendo en cuenta esta circunstancia, en Caxton College nos esforzamos por preparar a todos los alumnos para un mundo cambiante mediante el diseño de un cuidadoso plan de aprendizaje.

Al finalizar Primaria nuestros alumnos podrán:

  • Lograr excelentes resultados académicos.
  • Saber respetar a los adultos y compañeros, ser educados y dar buen ejemplo a nuestros alumnos más jóvenes.
  • Comprender la importancia de trabajar esforzándose al máximo.
  • Saber qué hacer para mantenerse felices y saludables.

¡Estarán listos para asumir los retos de Secundaria y más allá!

Barbara Stenhouse

Coordinadora de Primaria

 

Nuestro colegio, un ejemplo de convivencia multicultural en las aulas

Muchas veces los padres que buscan colegio para sus hijos no son totalmente conscientes de que en la enseñanza británica hay un espacio muy destacado para el estudio de la cultura del país en la que está instalada la escuela.
Leer más

Me gustaría recibir periódicamente contenidos educativos   

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.