A lo largo del curso los alumnos asisten a diferentes asambleas:

  • Asambleas de Curso: son semanales e incluyen actividades como canto, cuentacuentos, acciones de valores fundamentales, SEAL o entrega de certificados  “Star of the Week”.
  • Asambleas SEAL (Social and Emotional Aspects of Learning): tienen lugar en el salón de actos. En ellas se trabaja en profundidad los valores fundamentales y los temas SEAL que se  están estudiando en clase. Normalmente parten de una historia o un vídeo que permite a los alumnos reflexionar y pensar en su comportamiento y las consecuencias de sus acciones.
  • Asambleas de Casas: son para todos los alumnos en los cursos de Year 3 a 6. En ellas se suman los puntos conseguidos y se proclama el ganador del mes. Un curso o departamento organiza la asamblea junto con Mr. Feasey, el profesor encargado del sistema de casas en Primaria.
  • Asambleas de fin de trimestre: Tienen como finalidad celebrar los logros y esfuerzos de tres alumnos por clase que reciben un certificado especial. Tenemos suerte de contar con el Coro de Primaria para acompañarnos y actuar durante estos eventos. Siempre acabamos cantando el himno de Caxton College.
CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.