Como uno de nuestros principales objetivos es que todos los alumnos vengan al colegio contentos, nos esforzamos por proporcionar una atmósfera en la que cada niño pueda desarrollar su potencial. PSHE (Personal, Social and Health Education) les ayuda a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para que puedan alcanzar el éxito en sus vidas. Además, les convierte en ciudadanos activos, seguros, sanos, independientes, responsables y bien informados.

Así mismo, les animamos a participar en todas las actividades que la vida escolar ofrece para desarrollar nuestro espíritu  de comunidad educativa.

Por otra parte, hemos desarrollado el programa SEAL (Aspectos Sociales y Emocionales para el Aprendizaje) vinculado a nuestros seis valores fundamentales.  De este modo los alumnos aprenden a respetar a los demás, a lidiar con el conflicto, a ser resistentes y a entender que cometer errores es una parte integral del aprendizaje. El programa ayuda también a los niños a desarrollar su autoestima, lo cual tiene un impacto positivo en su aprendizaje y en su vida cotidiana.

Como complemento, los alumnos cuentan con asambleas organizadas para los distintos ciclos académicos, también con asambleas de las Casas, usando la aplicación Dojo como sistema de la recompensa diaria en clase, actividades con otros compañeros  y puestos de responsabilidad para los más mayores.

Los niños también participan en sesiones de mindfulness. Esta actividad les permite mejorar la atención, el autocontrol, la capacidad de recuperación emocional y la memoria. Estas sesiones son impartidas por los profesores de clase, vídeos o durante las asambleas.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.