Inspecciones educativas

BSO OUTSTANDING EN 2017

Caxton College recibió en 2017 el prestigioso reconocimiento internacional “British School Overseas” que le otorgó la inspección educativa británica Cambridge Education y NABSS (National Association of British Schools in Spain) con la máxima calificación: Outstanding (Excepcional).

BSO EXCELLENT EN 2020

En una nueva auditoría educativa, realizada en 2020 por la Independent Schools Inspectorate (ISI), organismo avalado por el Gobierno Británico, Caxton College revalida su certificado BSO, de nuevo con la nota más alta posible (Excelente) en todas las áreas evaluadas.

Esta acreditación es el sello de calidad internacional más importante que puede recibir un colegio británico en el mundo. De este modo, el Ministerio de Educación del Reino Unido incluye a Caxton College entre los colegios de referencia fuera de Inglaterra puesto que representa la esencia de la calidad educativa británica.

 

School InsCaxton Collegepection Report

 

 

Además, otras instituciones nacionales e internacionales avalan la excelencia de la educación impartida en Caxton College:

 

Asociados

Colaboraciones

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.