Estancia en Familias

Caxton College está situado en un entorno privilegiado de la costa mediterránea, ideal para que nuestros alumnos aprendan dos de los idiomas más hablados del mundo: inglés y español. Así mismo tienen la oportunidad de vivir en un excelente ambiente académico que les forma como jóvenes responsables y les prepara para acceder a las mejores universidades del mundo.

Desde 1998 Caxton College ofrece a alumnos entre 11 y 17 años la opción de vivir con familias españolas cuidadosamente seleccionadas que les proporcionan una atmósfera acogedora y segura. Vivir con una familia y conocer la cultura y el estilo de vida del país se convierte en una experiencia única y enriquecedora para los alumnos.

Hay dos opciones de Estancia en Familia:

  • Estancia Completa: el alumno se queda con la familia todos los días, incluyendo fines de semana.
  • Estancia Semanal: el alumno llega a la familia de acogida el domingo por la tarde y vuelve a la casa de sus padres el viernes después del colegio.

 

Nuestras Familias

Las familias son escogidas siguiendo un riguroso proceso de selección que incluye entrevistas y visitas a las casas. Las familias residen tanto en la ciudad de Valencia como en pequeñas poblaciones alrededor del colegio. La asignación de familias se hace procurando respetar las preferencias de los alumnos.

Las casas de las familias son cómodas y confortables. Las habitaciones de los alumnos son individuales y tienen todo lo que necesitan como, por ejemplo, el acceso a internet. Todos los estudiantes comen en el colegio a mediodía de lunes a viernes y la familia proporciona el resto de las comidas. También se encargan de la colada y de la limpieza de la habitación del alumno.

Durante las primeras semanas en España, los alumnos extranjeros necesitarán adaptarse a su nueva vida, en algunos casos muy diferente a la que ellos están acostumbrados en lo que se refiere a comida, rutinas, clima y tradiciones. La familia española ofrece al estudiante apoyo y ayuda para adaptarse al nuevo entorno y estilo de vida.

Atención Personalizada

Caxton College se responsabiliza del bienestar de los alumnos y de que su estancia sea lo más satisfactoria posible, en todos sus ámbitos. Caxton College pone un gran énfasis en el cuidado de los alumnos internacionales y en su integración tanto en el colegio como en su vida social.

El personal del colegio lleva a cabo reuniones periódicas con los alumnos para asegurarse de que están bien y resolver cualquier problema que pueda haber surgido. Las familias también informan regularmente sobre el estudiante que reside en su casa.

La comunicación con los padres es una de nuestras mayores prioridades. Caxton College mantiene un contacto continuo para informarles de cualquier incidencia y envía informes periódicos sobre la adaptación e integración de cada estudiante.





He leído y acepto la política de privacidad.