LAMDA (Oratoria)

Los alumnos de Year 10 se preparan durante este curso para el examen externo de oratoria que propone LAMDA (The London Academy of Music and Dramatic Art).

Estas clases permiten al alumno mejorar sus habilidades comunicativas y sociales. Aprenderá a hablar con claridad en público y practicará técnicas de expresión corporal para dirigirse a un auditorio.

La prueba tiene lugar en el mes de abril a cargo de examinadores de The London Academy of Music and Dramatic Art, que se desplazan de Londres hasta el colegio.

Desarrollo profesional

Hay variedad de habilidades que los alumnos deben desarrollar para asegurar el éxito en la carrera universitaria que elijan. Algunas de ellas son las lingüísticas, matemáticas e informáticas, además de saber gestionar bien su tiempo.

Muchas de estas destrezas se trabajan en las distintas asignaturas académicas, aunque creemos que los alumnos pueden beneficiarse de un refuerzo adicional en algunas de ellas. En Desarrollo Profesional, los alumnos tendrán actividades que les ayudarán a mejorar en varias áreas, como pueden ser:

  •         Cómo trabajar en equipo de forma eficaz.
  •         Cómo desarrollar una filosofía de crecimiento y mejora.
  •         Cómo tomar las decisiones adecuadas.
  •         Cómo estudiar de forma eficiente.

Desarrollo Profesional se imparte en todos los cursos de este ciclo, de Year 7 a 9.

Prácticas laborales

A los alumnos de Year 11 se les anima a tener una experiencia laboral durante el curso escolar o durante las vacaciones de verano antes de incorporarse a Bachillerato en septiembre.

Es interesante que esta experiencia se vincule a su futura carrera profesional, para que les sirve de orientación en el futuro. Esta experiencia puede ser en el propio colegio, aunque es mucho mejor que sea fuera para que el alumno conozca a otros profesionales.

Ferias de asignaturas

El objetivo principal de estos dos encuentros anuales es el de informar a los alumnos de Year 9 y 11 sobre las asignaturas opcionales que deberán cursar los próximos años para examinarse de los exámenes IGCSE y los A Levels respectivamente.

Los coordinadores de los diferentes departamentos proporcionan información sobre su asignatura: el temario, ejemplos de libros de texto, trabajos de alumnos e incluso puede asistir un estudiante “embajador” para ayudar a promocionar su asignatura.

Todo esto permite a los alumnos tener más información sobre cada asignatura de forma que elijan la que mejor se adecúe a su perfil académico.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.