El bienestar de nuestros alumnos es fundamental para el colegio, por lo que fomentamos hábitos alimenticios saludables y promovemos los beneficios que conlleva una vida activa.

De este modo, durante la jornada escolar todas las comidas que ofrecemos a nuestros alumnos son equilibradas, ricas en frutas y verduras y con gama de productos alimenticios muy extensa. Todos los menús son de elaboración propia y cuentan con la supervisión de un médico especializado en nutrición.

También animamos a nuestros alumnos a que participen en los deportes extraescolares que ofrece el colegio y a utilizar el gimnasio o piscina del colegio durante sus períodos “libres”. Nuestro objetivo es que experimenten los beneficios físicos, psicológicos y sociales de la actividad física, alentándoles a que continúen siendo activos y practiquen deporte tras sus estudios en Caxton College.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.