Tienda Caxton College

La tienda del colegio dispone de todos los productos que nuestros alumnos pueden necesitar: uniformes, calzado, libros, material de papelería, equipamiento deportivo, regalos para celebraciones o productos dermatológicos. En total, más de 1.500 artículos que se pueden adquirir a través de esta página, llamando por teléfono, accediendo al área privada de padres de la web del colegio  o visitándonos personalmente.

Está abierta para todos nuestros alumnos tanto del curso académico como de cursos de sábados, verano y club deportivo.

Uniformes Caxton College

En la tienda se puede adquirir el uniforme completo de nuestros alumnos desde Baby Caxton hasta Year 11, así como calzado y ropa interior. Además confeccionamos etiquetas para marcar todas las prendas con el nombre del alumno con el fin de evitar confusiones y extravíos. También hemos incorporado un servicio de composturas donde ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de prendas.

Equipamiento deportivo

La tienda ofrece todo el material necesario para la práctica de deportes y el desarrollo de las actividades extraescolares en el colegio:

  • Maillots y zapatillas de ballet
  • Equipamiento de kárate
  • Material para arte
  • Todo lo necesario para la práctica de la natación en nuestras piscinas: bañadores, gorros, gafas, tapones y escarpines técnicos.
Papelería

Contamos con todo el material que sus hijos pueden precisar en las clases. Estos son algunos de los productos de papelería que podrán encontrar en nuestra tienda: Calculadoras, compases, Semicírculos y reglas, correctores, libretas, marcadores fluorescentes, marcadores permanentes, bolígrafos, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, tijeras, pegamento, blocks, etc.

Libros

Conscientes de la importancia de la lectura, la tienda de Caxton College incorpora cada año de una amplia variedad de libros infantiles y juveniles tanto en español como en inglés.

Contamos también con lecturas recomendadas por los profesores y con cuadernos de refuerzo para periodos de vacaciones. En la temporada de comuniones disponemos también de libros de firmas y Biblias.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.