Trabaja con nosotros

En Caxton College valoramos el compromiso, entusiasmo y motivación de nuestro equipo humano, que puede dar rienda suelta a su iniciativa y creatividad en un ambiente cálido y afectuoso en el que encuentran apoyo y estímulo. Pincha aquí para conocer en más detalles nuestros valores.

Nos enorgullece que personas entusiastas y motivadas que aspiran a dejar huella en la vida de los demás quieran trabajar con nosotros y permanecer en nuestra institución.  Esto lo conseguimos ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional en modernas y espaciosas instalaciones situadas en un entorno privilegiado en la costa mediterránea.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta los puestos disponibles.

Salvaguarda

Caxton College espera que todo el personal se comprometa a salvaguardar y fomentar el bienestar de los niños.  Los candidatos deben de saber que el proceso de selección incluye un riguroso control con respecto a la protección del menor que consta de; solicitar referencias de empleos anteriores, certificado de penales y sexuales, solicitud de documentos de identidad y copia de la titulación académica.

Políticas y procedimientos

 

No te pierdas nuestro folleto institucional

A tener en cuenta

Todo el proceso de selección de personal es gratuito, Caxton College no cobra ninguna tarifa en ningún momento del proceso. Si dudas sobre la autenticidad de alguna oferta supuestamente publicada en Internet por Caxton College, por favor, contrasta la información con las ofertas de empleo publicadas en esta sección de nuestra web.

OFERTAS ACTUALES

Rellenar exclusivamente la solicitud del TES

 

Rellenar exclusivamente la solicitud del TES

Hemos creado un entorno agradable, sostenible e inspirador para que venir a trabajar sea una experiencia positiva.

Un grupo de empleados de diferentes áreas forman el Happiness Committee para desarrollar actividades lúdicas como fiestas, cenas, encuentros deportivos, foros sociales, reuniones gastronómicas… con el objetivo de generar un buen ambiente laboral y formar una comunidad integrada y motivada.

Tu bienestar es muy importante para nosotros, por lo que existe una variedad de actividades y beneficios que ponemos a disposición de todo nuestro equipo humano. A continuación los detallamos:

 

  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
  • Un mentor que dará apoyo al nuevo empleado durante su primer año de trabajo.
  • Médico disponible una tarde a la semana sin ningún coste.
  • Menú diario gratuito que incluye la opción de menú vegetariano o dietas especiales por motivos médicos.
  • Clases de inglés gratuitas.
  • Acceso libre a la piscina climatizada y la sala de fitness.
  • Opción de clases de yoga, Zumba, pilates, NIA, etc.
  • Gran selección de artículos de la tienda a precio de coste.
  • Consultas legales o financieras gratuitas al abogado del colegio.
  • Descuentos para empleados de Caxton College en médicos especialistas y comercios que colaboran con nuestra organización.
  • Si el puesto de trabajo lo requiere, se hará entrega de un iPad.

Caxton College está formado por dos edificios especialmente diseñados y adaptados a las diferentes etapas educativas de nuestros alumnos. Están ubicados en 40.000 m² de terrenos con preciosas zonas verdes en las afueras de la localidad de Puçol, situado entre el mar y la montaña.  A solo 18 km de Valencia, esta población cuenta con fantásticas conexiones de transporte con la ciudad tanto en coche, como en tren y autobús.

La histórica y fascinante ciudad de Valencia ofrece 300 días de sol al año con una temperatura promedio de alrededor de 18º y una excelente calidad del aire. Para acompañar el maravilloso clima, Valencia ofrece 7 kilómetros de playas con bandera azul, y un estilo de vida al aire libre donde se puede participar en actividades de ocio y deporte. Se puede disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea en las terrazas de los múltiples cafés y restaurantes de la ciudad y de sus alrededores.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.