Sport Camp

English Sport Camp

Del 1 al 12 de julio con posibilidad de matricular por semanas

Para alumnos nacidos de 2012 a 2007

Campus diurno de 9:00 a 19:30h · Campus residencial: día y noche

Do your best!

Day & night

Con opción de residencia en el colegio

Para mayores de 8 años

Matrícula cerrada

Elige tu Campus de tecnificación deportiva

Football

Dirigido por Paco Navarro, director de la Escuela de Fútbol de Caxton College, ex futbolista, entrenador profesional y director deportivo durante más de 20 años en diferentes clubs de fútbol.
Este campus ofrece un entrenamiento intensivo orientado al desarrollo de las habilidades de los jugadores para que alcancen el máximo nivel de aprendizaje posible. Los deportistas perfeccionarán su técnica y asimilarán los movimientos tácticos necesarios para desplegar un buen juego, tanto individual como colectivo. Nuestro campus persigue que cada alumno continúe progresando sobre el nivel futbolístico que haya adquirido a lo largo de la temporada.

Tennis

Dirigido por Joe McDonaugh, coordinador de tenis en Caxton College y entrenador profesional irlandés con dilatada experiencia en el ámbito del tenis.
Siguiendo el método de aprendizaje de las escuelas base y competición del prestigioso Club Español de Tenis, perfeccionaremos la técnica y potenciaremos los aspectos físicos para mejorar el rendimiento en la pista.

Basketball

Dirigido por Ana Belén Álvaro, directora deportiva de Caxton College y ex jugadora profesional de baloncesto femenino que ha vestido la camiseta de la selección española en más de 200 ocasiones.
Un campus con entrenadores procedentes del baloncesto inglés y americano, enfocado a realizar entrenamientos intensivos, actividades de tecnificación y competiciones que persiguen mejorar la técnica de cada jugador y reforzar al máximo sus conocimientos de este deporte. Trabajaremos de manera intensiva los fundamentos individuales (bote, pase y tiro) y los fundamentos colectivos del baloncesto, con progresión del 2×2 y 3×3 a las competiciones 5×5.

¡Deporte todo el día y baño en la piscina!

Disfrutarás con:

• Tiempo de convivencia e integración deportiva

 

• Zona de descanso con juegos de mesa, lectura y música

 

• Charlas educativas con especialistas deportivos

 

• Actividades y espectáculos nocturnos (sólo para opción residencia)

• Entrenadores británicos bilingües titulados

 

• 3,5 horas intensivas de deporte específico

 

• 1.5 horas de entretenimiento deportivo

 

• 1 hora de piscina

Con opción de residencia en el colegio

Como novedad este año, los deportistas nacidos entre 2007 y 2010 podrán disfrutar de la modalidad de campus interno, con residencia en el colegio, actividades y espectáculos nocturnos que no faltarán como colofón final de un día de deporte.

Descubre cómo fue nuestro Sport Camp el año pasado

Tarifas

260€ por semana de campus diurno

360€ por semana de campus residencial

Plazas limitadas

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.