Bienvenida


"El equipo directivo, así como todo el personal docente, centran todos sus esfuerzos en asegurar que los alumnos progresen adecuadamente y que la experiencia educativa de todos ellos sea un éxito."

Extracto del informe redactado por los inspectores académicos que otorgaron a Caxton College el prestigioso certificado BSO con la calificación máxima de “Outstanding "

Caxton College es un colegio británico privado y mixto, ubicado en Valencia en pleno arco Mediterráneo, que ofrece una educación integral a niños y adolescentes entre 1 y 18 años.Fundado en 1987 por la familia Gil-Marqués, ofrece a los alumnos españoles y extranjeros un centro para formarse en un ambiente internacional siguiendo el modelo curricular británico.

Caxton College tiene la categoría de “Oustanding College” (Colegio Excepcional) por haber recibido el reconocimiento internacional “British School Overseas” otorgado por la inspección educativa británica.

La relación directa con cada alumno y su proyección futura es uno de nuestros principales cometidos. Todos reciben una sólida formación académica mientras conviven en un entorno amable y bilingüe,  mestizaje de la cultura británica y española. Sus estudios, deportes y aficiones se desarrollan en un entorno solidario y participativo que fomenta el espíritu crítico y la convivencia.

Siendo la mayoría de nuestros alumnos españoles, cada vez son más los alumnos de otras culturas, rondando el 20% de estudiantes internacionales.  Muchos de ellos viven con sus propias familias y otros son recibidos por familias de acogida.

El 80% de nuestro profesorado es británico e imparte las asignaturas del currículo inglés. Los profesores españoles, un 20% del total, imparten las materias de Español, Valenciano, Ciencias Sociales y Religión.

Les animamos a que naveguen por nuestra web para conocer más detalles sobre el colegio. Al mismo tiempo les invitamos a que den un paso adelante y soliciten una visita guiada por nuestro centro. Así podrán conocer el verdadero espíritu de Caxton College, un gran colegio que guarda en su esencia una atmósfera familiar.





He leído y acepto la política de privacidad.