Visita online

Queremos que comprueben que Caxton College es  el mejor colegio para sus hijos y para toda la familia. Por este motivo queremos invitarles  a que nos visiten de manera online mientras el colegio se mantenga cerrado como consecuencia de la pandemia del Covid 19.
De esta manera podrán experimentar personalmente cómo funciona  nuestro colegio y cómo se sentirían siendo padres o alumnos de nuestro centro educativo que, por segunda vez consecutiva, ha recibido el certificado British School Overseas con la calificación de Excelente. Este reconocimiemto otorgado por la inspección educativa acreditada por el Ministerios de Educación del Reino Unido es el sello de calidad educativo internacional más importante que puede recibir un colegio británico en el mundo.

Distintos momentos de las experiencias de aprendizaje a distancia de nuestros alumnos

Visita online

Para organizar una reunión y visita online envíenos su solicitud pinchando aquí o llamando al teléfono +34 96 142 41 72.

Tour virtual

Le animamos a que realicen un recorrido virtual por los diferentes ciclos educativos y las zonas más representativas del colegio.  Todos los vídeos aportan información relevante ofrecida por los especialistas de cada área escolar.

Disfruta de un recorrido fotográfico por nuestras instalaciones.

CONTENIDOS Y EVENTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD
Periódicamente organizamos conferencias y publicamos artículos y vídeos de interés para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.
Me gustaría recibir contenidos educativos e invitaciones a conferencias organizadas por Caxton College
  

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.