Bienvenida


"Caxton College planifica y desarrolla actividades educativas que ayudan a captar la atención de los alumnos para que se esfuercen y cumplan con los retos académicos que el colegio les propone a diario. Como resultado, sus estudiantes alcanzan metas académicas muy altas."

Extracto del informe redactado por los inspectores académicos que otorgaron a Caxton College el prestigioso certificado BSO con la calificación máxima de “Outstanding"

En Caxton College nos comprometemos de proporcionar una educación infantil bilingüe excepcional.

Nuestro equipo de profesores de Early Years ha colocado a los alumnos en el corazón de todo lo que hacemos. Y se esfuerza a diario por crear un entorno acogedor y feliz para que los niños se sientan seguros y queridos.

El desarrollo integral del niño es fundamental en nuestra filosofía de trabajo; un desarrollo social, emocional, creativo y académico. Ofrecemos al alumno  oportunidades de aprendizaje emocionantes que le hacen disfrutar con  el conocimiento desde una edad muy temprana.

Proporcionamos un entorno con recursos y áreas de aprendizaje, tanto fuera como dentro del aula, que estimulan la curiosidad y el desarrollo del alumno. Y lo hacemos siguiendo un currículum basado en unidades didácticas para que aprendan de una manera divertida y significativa.

En definitiva, los niños aprenden, juegan, crean y socializan adquiriendo las habilidades que les ayudarán a alcanzar el éxito y la felicidad a lo largo de su vida.

Karen Fraser,

Coordinadora de Educación Infantil.

Libertad creativa en las aulas infantiles

La escuela infantil de Caxton College asume la esencia metodológica que recientemente permitió a este colegio británico obtener el prestigioso sello de calidad internacional BSO.
Leer Más

Me gustaría recibir periódicamente contenidos educativos   

Si desea más información contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad.